Tuesday, May 13, 2008

Viva el aceite de oliva

4 comments:

Anonymous said...

Es oliva un nombre de mujer?
Me gustan los colores.

Rafi

jorge luis said...

Oliva es un nombre de mujer usado en España. También la novia de Popeye se llama "Olive Oyl".
cheers

elycosmetica said...

¡Qué bonito!
Me encantó la sensualidad de la figura solo resaltada en tonos sepias.
Te encontré en un comentario a Virginia y como veo que compartimos gustos afines por la ilustración, quise pasar a visitarte.
Volveré con más tiempo si me lo permites, y te invito a que me visites en mi espacio de arte.

Cariños desde Buenos Aires
Eliana

www.elyartec.blogspot.com
www.creartecnicas. blogspot.com

jorge luis said...

Gracias Ely... voy a conocer tu página y reconozco ques es muy importante mantenerse linkeado con otros ilustradores y diseñadores para intercambiar conocimientos. Eres bienvenida